“La opinión de mi familia es fundamental”

Fernando Cavenaghi no seguirá en Pachuca y la confirmación de su salida alimenta el sueño de retorno. En diálogo con Pasión Monumental, el delantero explicó: “La adaptación al país ha sido muy dura, por eso decidimos no renovar el vínculo. Agradezco al club que hizo lo posible para que yo y mi familia estemos bien”.

Cavenaghi PachucaAntes, y por medio de un comunicado publicado en su sitio de Internet, el Torito había anunciado su decisión indeclinable de abandonar el Pachuca cuando finalice el vínculo que lo une al club.

De esta forma, volverá a quedar libre y el anhelo por repatriarlo se verá facilitado en caso de que haya recambio presidencial en diciembre. Ya que, como reiteró en más de una oportunidad, no volvería si Passarella sigue al frente del club.

“Estoy en una etapa de mi vida en la que la opinión y la felicidad de mi familia está por delante de todo y es lo que más cuenta”, agregó Cavenaghi en una entrevista que saldrá en la próxima edición de Pasión Monumental Revista. En ella, cuenta sus expectativas para el año entrante, habla del momento de River, sus ídolos y una confesión inesperada sobre su relación con Matías Almeyda.