Nuevas canchas de hockey sobre césped

River inauguró un escenario, ubicado en Villa Maipú, para que Las Vikingas puedan jugar allí como locales. Se cumplió el proyecto de Cachito Vigil.

riverEn el predio de CIRSE, (38 Gral. Manuel Savio 1198, Villa Maipú, Buenos Aires), River inauguró unas canchas de hockey sobre césped. Encuadrado en el proyecto Ganar-Ganar, presentado hace un tiempo por Sergio Vigil, el club pudo cumplir un viejo anhelo. Allí, Las Vikingas, el competitivo equipo femenino, podrá ser local. Hasta la aparición de este predio, River alquilaba lugares fuera de la institución. Y si bien este sitio no está en el Monumental, es patrimonio de River.

Actualmente, el club tiene más de 300 jugadoras fichadas en las distintas categorías y divisiones. El convenio con CIRSE se extenderá por 20 años.

En el acto estuvieron, además del gran artífice, Cacho Vigil (ex DT de las Leonas), Daniel Passarella y el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Aníbal Fernández.  “Estas canchas son un sueño cumplido”, dijo Vigil.

Como yapa hubieron partidos en la cancha principal. El más destacado fue el que jugaron Las Vikingas y Las Leonas históricas.

Imagen: [email protected]