Los puntajes vs. Estudiantes

Con poco, con pinceladas de su talento, Fabbro fue una de las figuras de River en el partido.

Equipo vs, EstudiantsMarcelo Barovero (5): Tuvo responsabilidad en el segundo gol. Sin embargo, todo no se le puede pedir. El primero de los goles llegó desde una tapada extraordinaria de su parte.

Federico Vega (5): Le ganaron mucho la espalda, perdió en ofensiva. Todavía le cuesta y le falta sumar experiencia.

Jonatan Maidana (5): Se lo nota falto de fúbol. Seguramente no estará desde el arranque ante Lanús, aunque será importante para lo que viene si River pasa.

Jonathan Bottinelli (5.5): El mejor de la defensa. Una buena noticia de cara a la revancha. Bien controlando los tiempos, firme por arriba y seguro por abajo.

Eder Alvarez Balanta (5): De ‘3’ le cuesta. Tuvo responsabilidades en los dos goles y no aportó en ataque.

Augusto Solari (5): Le cuesta meterse en el esquema del equipo. Se desmarca bien, pero no se asocia y eso es clave en su posición. Le falta.

Cristian Ledesma (4): Bajísimo. A destiempo, pegando de más y se fue antes de los 30 de la primera etapa. Cada vez pierde más terreno.

Ariel Rojas (4.5): Asistencia a Menseguez para el gol. Nada más, no la tocó.

Jonathan Fabbro (6): El mejor de River, hace simple todo y es nexo constante con los atacantes. Se ganó su lugar para la revancha.

Rodrigo Mora (4): Más preocupado en pegarse con los defensores que en aclarar las situaciones de ofensiva. Todo se ensucia cuando él entra en juego.

Juan Carlos Menseguez (5.5): Esperanzador. Bien con la pelota al pie, rápido como si nunca hubiese estado inactivo y marcó su primer gol en River. Salió para balancear el equipo.

Matías Kranevitter (5): Bien en la marca, flojo en la entrega, tuvo que recorrer todo el mediocampo.

Giovani Simeone (4.5): No acerca peligro al arco rival, rebota más de lo que empuja para adelante y no se crea situaciones por sus medios.

Osmar Ferreyra (5): Bien con el ida y vuelta, importante aporte con su pegada.

Imagen: Nicolás Aboaf