“Ramón le dice a Teo que vaya bien de punta”

Federico Andrada lo afirma sin ponerse colorado. Y dice que no le molesta hacer el trabajo sucio para que el colombiano se destaque más. 

img_3452Es uno de los máximos goleadores de las inferiores, pero en Primera anda lejos de gol. Apenas marcó uno, ante Rosario Central, en la segunda fecha del torneo. En los últimos partidos, Federico Andrada estuvo más pendiente del trabajo sucio o de tapar la salida de los rivales (pasó en Rosario con Casco y en Lanús con Maxi Velázquez) que de pensar en el arco rival. Sin embargo, el punta afirma: “Ramón me dice que sea punzante”.

El de Carapachay es el delantero que más acompañó a Teo Gutiérrez en lo que va del semestre. El colombiano quedó envuelto en la polémica luego de quejarse de la falta de alimentación de sus compañeros, pero es Andrada quien aclara un poco el panorama. “Ramón a Teo le dice que vaya bien de punta y cuando retrocede, yo vaya a ese lugar”. Clarito.

“En las inferiores jugaba más en el área”, agrega, sabiendo que hoy tiene que esforzarse desde otro lugar para ganarse el puesto. Y ya piensa en la revancha con Lanús: “El miércoles nos jugamos una final”.