“Esto no lo esperaba hace dos meses”

Titular para jugar con Estudiantes, Juan Carlos Menseguez cumplirá el sueño de debutar en River. 

IMG_2796“Por fin”, se habrá liberado Juan Carlos Menseguez cuando Ramón Díaz le tiró la pechera de titular en la práctica del jueves. Porque el Rayo, que se formó en Núñez, recién pudo firmar una planilla oficial por primera vez el martes, en el partido por la Copa ante Lanús. Pero ahora se sacará las ganas de debutar, porque irá de movida ante Estudiantes, por el torneo local. Sí, debuta Menseguez, que en 2003 se marchó al Wolsfburgo

“No llegué a debutar en la primera. Cuando tenía 17, Ramón casi me pone en un partido de verano, fue lo más cerca que estuve”, le contó a Rock & Closs.

Lógicamente, su incorporación trajo polémica, ya que su último partido oficial fue el 25 de septiembre de 2011, con la camiseta de San Lorenzo. Luego, una osteocondritis puso en jaque su carrera, pero no se cayó anímicamente y luchó para volver. El destino le hizo un guiño. Con Ramón y su amigo/hermano Emiliano Díaz en River, surgió la chance de sacarse la espina. “Entiendo todo lo que se dijo. La única forma de hablar es adentro de la cancha. Estar en el equipo más grande de Argentina, no lo esperaba hace dos meses atrás”, cerró Menseguez.