Con la cabeza partida

Los tiempos son escasos y la responsabilidad es mayúscula. Por eso, luego del empate copero ante Lanús, el plantel entrenó en el Monumental. Si bien aún no hay confirmaciones, Ramón pondría un equipo alternativo con Estudiantes.

Entrenamiento cuerpo técnicoLa igualdad ante Lanús, por la forma y sus circunstancias, dejó abierta la serie y obligó al entrenador a guardar jugadores para la revancha. Entonces, en la vuelta al trabajo, los que estuvieron en La Fortaleza hicieron tareas regenerativas y el resto, con fútbol en espacios reducidos, comenzó a preparar el encuentro del domingo ante Estudiantes.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales ni entrenamiento formal de fútbol (será el jueves a las 9 hs, a puertas cerradas, en el Monumental), Ramón Díaz le daría rodaje a los jugadores que últimamente no están teniendo tantos minutos.

De esta forma, se prevén varios cambios. Entre ellos, podrían ingresar en la rotación futbolistas como el Malevo Ferreyra, Martín Aguirre, Ledesma, Mora y Menseguez, importantes para el DT aunque sin tantas posibilidades en los últimos partidos.

De los habitualmente titulares, Alvarez Balanta jugaría ante el Pincha ya que no podrá hacerlo por la Sudamericana por la roja que recibió en el Sur. Y otro del elenco estable sería Barovero, aunque Chichizola está recuperado de una lesión muscular y no se descarta, en menor medida, que tenga su oportunidad. El que está averiado es Vangioni, a quien tuvieron que darle 7 puntos de sutura en su labio por un choque con un jugador de Lanús. Pero el ex Newell´s, como la mayoría de los que jugaron en la ida, será guardado para el desquite copero.

Imágenes: Nicolás Aboaf