“No me gustó el equipo”

La falta de gol angustia al DT, eso es claro. Aunque, esta vez, se vio decepcionado porque el nivel de juego decayó. “Espero ganarlo en casa”, sentenció.

Ramón vs LanúsAl fútbol se gana con goles. Son ellos los que despiertan las alegrías, generan los festejos y alimentan los sueños. Y como River no concreta lo único que dice presente es la negación y el enojo. “Si no estamos finos, es difícil pasar”, tiró Ramón. Aunque aclaró: “Creo que tuvimos las más claras, pero en líneas generales está bien el resultado. No me gustó mucho el equipo, pero es difícil generar situaciones de visitante e hicimos cosas bien”.

En cuanto al rendimiento, único punto destacable según el riojano en los partidos anteriores a Lanús, analizó: “Son dos equipos que pueden jugar mejor, porque tienen características y jugadores. No me gustó el partido, pero es de Copa. Hay mucho en juego y los dos lo sintieron. No se arriesgó mucho. Ellos no fueron claros, pero nosotros tenemos que corregir algunas cosas”.

Y, lejos de alabar a Barovero, disparó: “Está para eso, para atajar; le pagan para eso. Está en un gran momento y estamos contentos de que lo tengamos nosotros”.

Sobre la expulsión de Eder Alvarez Balanta, sentenció: “No vi qué pasó porque fue muy rápida la jugada. Si el árbitro le sacó roja es porque habrá visto algo grave. Es muy correcto y honesto, juega con agresividad pero es una lástima”.

De cara a la revancha, concluyó: “Son 180 minutos para jugar, no perdimos y queda jugar de local. Es para analizar, conocemos bien al adversario… Hoy tenían la obligación ellos y ahora de local, será diferente, vamos a tratar de presionarlos. Ahora tienen que venir a nuestra cancha, con nuestra gente…”, cerró el DT, de coqueta corbata.

Imagen: Nicolás Aboaf