Los puntajes: Gracias Barovero

La calidad de las intervenciones superó por lejos a la cantidad de las mismas. Mejor calidad que cantidad, ¿no Trapito? El arquero tuvo tres tapadas de gol que le dieron vida a River para la vuelta.

Marcelo Barovero vs. Lanús

Estos fueron los puntajes para Pasión Monumental:

Marcelo Barovero (9): No es 10 sólo para que el resto no pase vergüenza. Tuvo tres intervenciones y por él, sólo por él, River no perdió 3 a 0. Si se accede a la siguiente etapa, habrá que agradecerle nuevamente,

Gabriel Mercado (5.5): Alternó buenas y malas. Aportó mucho en ataque, pero descubrió su espalda y el equipo sufrió por ese sector.

Germán Pezzella (6): Bien de arriba, sobrio de abajo, la figura de la defensa. Marchesín le sacó de manera increíble un cabezazo perfecto que debería haber sido gol.

Eder Alvarez Balanta (4.5): Tonta expulsión, torpe, para coronar una actuación con dudas. Se lo vio impreciso y sobró algunas jugadas que resolvió con falta. Si no se fue antes fue porque Trucco estuvo permisivo.

Leonel Vangioni (5): El golpe del primer tiempo lo debe haber condicionado porque no resolvió en ataque, casi no se proyectó, y perdió reiteradas veces la marca.

Carlos Carbonero (5): Intuyó mucho en el primer tiempo y se desdibujó en el segundo. Perdió la claridad en el complemento y cayó en la mediocridad y el roce de sus compañeros.

Leonardo Ponzio (5): Impreciso, arriesgado por demás y con poca efectividad en sus intenciones. A su favor, no sufrió con un mediocampo de gran pie y mucho vértigo.

Matías Kranevitter (5): Fue ubicado en contra de su perfil y así y todo cumplió. Le faltó mejor entrega, pero se sacrificó mucho en la marca.

Manuel Lanzini (4): Erró un gol increíble, sólo contra el arquero. Después, sólo una habilitación a Teo y cientos de errores conceptuales y de entrega. Muy bajo.

Federico Andrada (4): Perdió siempre con los defensores rivales. Además, le comieron la espalda. Parece estar más preocupado por correr y chocar que por quedarse con la pelota e intentar buscar el gol.

Teófilo Gutiérrez (4): Ya no basta con su lejanía con el arco, en los últimos partidos le agregó goles increíblemente fallados. Hoy erró uno y perdió una decena de pelotas que generaron la contra del rival.

Osmar Ferreyra (5): Aportó vértigo con su velocidad y su pegada. Su ingreso sirvió para ordenar el mediocampo. Con él en la cancha, Kranevitter y Ponzio mejoraron notablemente.

Rodrigo Mora y Jonatan Maidana (-): No calificaron.

Imagen: Nicolás Aboaf