En el momento menos indicado

Algún día iba a llegar y, lamentablemente, fue en el peor momento posible. Eder Alvarez Balanta recibió la primera expulsión de su carrera por una infracción torpe y se perderá el encuentro de vuelta. Justo cuando a River no le deberían convertir…

Eder Alvarez Balanta expulsión  LanusDesde que fue amonestado, el partido le avisó que podía pasar. El colombiano jugó al límite todo el encuentro. Fue al choque, exigió más de la cuenta y utilizó artilugios de dudosa valía para resolver los problemas que el mismo generó y cuando se iba el partido golpeó de manera imprudente a al Marciano Ortíz y se ganó la roja directa. Y eso que ya estaba amonestado por una falta a Pereyra Díaz cuando éste se metía en el área.

De esta forma, River perderá a una de sus figuras para el encuentro de vuelta. Por obvias razones, aún no hay confirmaciones acerca de su reemplazante. Solo pistas que empezarán a afinarsea partir del miércoles. Lo cierto es que Ramón declaró en más de una oportunidad que le gusta jugar con un central diestro y otro zurdo. En este caso, las dos alternativas serían Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori.

Tampoco hay seguridades sobre el central diestro ya que Jonatan Maidana regresó tras su desgarro en el posterior derecho y estará en condiciones de regresar a la alineación titular. ¿Ramón bancará a Pezzella, de buenas actuaciones?

Imagen: Nicolás Aboaf