Se sumó Jony

Una buena para Ramón Díaz: Fabbro se reincorporó a los entrenamientos y estuvo a punto de quedar concentrado. ¿Vuelve con Estudiantes?

img_2062En la cabeza de Ramón Díaz estaba previsto que Jonathan Fabbro fuese titular en el Sur, en la ida vs Lanús por los cuartos de final de la Sudamericana. Pero el sábado el enganche sufrió un duro revés de la vida con el fallecimiento de su padre. Lógicamente, Jony no estuvo en el entrenamiento del sábado y tampoco fue el domingo. El cuerpo técnico decidió no incluirlo en la lista de concentrados y le dio libertad para decidir lo mejor, lo que su cabeza y sus ganas indicaran. Hasta que Fabbro reapareció.

Esta mañana estuvo en la práctica y Ramón evaluó sumarlo a la lista de 19 jugadores que desde ayer a la noche estaban concentrados en un hotel de Nordelta. Entonces, ¿Fabbro será titular contra el Granate? Por lo pronto, al cuerpo técnico le gustó el gesto del enganche, pero no pasaría de eso. El ex Cerro Porteño volvería el domingo próximo, ante Estudiantes.

En los dos ensayos previos, el riojano había probado con Lanzini. Y fue Manu quien se hizo cargo de los balones en el ensayo de pelota parada de hoy. Así, el 10 volvería a la titularidad.

Los once serán: Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Kranevitter; Lanzini; Andrada y Teo Gutiérrez.

Además están concentrados: Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Ledesma, Aguirre, Rojas, Ferreyra, Menseguez y Mora.