“Siento que sólo me falta el gol”

Lo sentencia Rodrigo Mora, quien volvió a la titularidad. El uruguayo cree que el mal de River, como el suyo, es no meterla en el arco rival.

img_7824“Estoy recuperando la confianza que me faltaba, siento que sólo me falta el gol”. Podrá ser discutible -o no- la sentencia que sale de la boca de Rodrigo Mora, pero no deja de ser la sensación del protagonista. Y ésta vale, cuenta. Quizás el uruguayo aún pueda rendirle mucho más a River independientemente de su éxito en las redes rivales, pero como la falta de gritos es que algo que aqueja al cuadro de Ramón, entonces Mora toma la posta como si fuera una responsabilidad personal. “Tengo bronca porque no vengo convirtiendo, pero sé que los goles ya van a venir”, amplía.

La realidad, igualmente, marca que el ex Peñarol sí la metió en la valla de Rafaela, pero Andrés Merlos anuló la jugada, a instancias del juez de línea, por una inexistente posición adelantada de Carbonero. “No estamos teniendo suerte con los árbitros últimamente, esperemos que cambie. Sigo muy caliente por lo que pasó, nos cuesta mucho hacer un gol y cuando convertimos lo anulan”, se queja con mucha lógica.

Mora recuperó el puesto tras haberlo perdido con Andrada. Aún le falta para ser aquel delantero que descolló en un par de Superclásicos con Boca. “Estoy trabajando duro para ponerme bien físicamente así Ramón me tiene al 100%.”, cuenta.

Lo entusiasma el trío de ataque que puede integrar con Fabbro y Teo Gutiérrez: “Nos estamos conociendo, cada partido que pasa nos sentimos mejor”, dice.  Y ya se enfoca en Lanús: “Espero jugar y poder convertir, tengo muchas ganas. En River estoy viviendo un sueño, disfruto mucho del cariño de la gente y del día a día. Y lo mejor sería pagar eso con un campeonato. Ojalá podamos ganarle a Lanús y le darle una alegría al hincha”.