#FuerzaFabbro

El volante sufrió la pérdida de su padre y, lógicamente, no estuvo en el entrenamiento. Ramón esperará por el ánimo del enganche para determinar si juega con Lanús.

img_3156Jonathan Fabbro recibió un duro golpe. Un golpe inevitable en la vida de un ser humano como la pérdida de su padre. Miguel Fabbro hacía varios días que estaba internado en el hospital Tornú por un viejo problema de salud y, finalmente, falleció en las primeras horas del sábado. Lógicamente, su hijo no estuvo en el entrenamiento de River, a puertas cerradas en Ezeiza, y Ramón Díaz esperará hasta último momento para saber si podrá contar con el enganche ante Lanús, el próximo martes. Del ánimo de Jony dependerá. #FuerzaFabbro.

Mientras, el plantel se entrenó y el equipo para jugar la ida de cuartos de la Sudamericana aún es un interrogante. Maidana está OK luego de una distensión en el isquiotibial derecho y podría volver en reemplazo de Pezzella, de correctas actuaciones en los partidos con Newell´s, Belgrano y Rafaela.

“Va ser muy similar al equipo del último partido”, adelantó Ramón. Sin embargo, esta mañana hubo algunos retoques ¿Qué paró? Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Lanzini; Andrada y Teo Gutiérrez. ¿Será así?

Mañana, el plantel se volverá a entrenar por la mañana. A la tarde, los jugadores y el cuerpo técnico irán a votar y a la noche, en Nordelta, quedarán concentrados esperando por el choque del martes.