Continúa la venta de entradas vs Lanús

A buen ritmo, en las boleterías del Monumental se siguen expendiendo boletos para el choque por la Sudamericana. Arrancó la venta para invitados. Ya no quedan lugares para la Sívori alta.

img_7670El pasado lunes comenzó la venta de adicionales para socios que deseen presenciar el partido frente a Lanús, por la Copa Sudamericana, que se disputará el miércoles 6 de noviembre en el Monumental. La idea es que en la revancha el estadio esté colmado. Y, por ahora, la venta viene a buen ritmo. Es más: ya se agotó la capacidad de la Sívori alta.

¿Qué se está expendiendo? Sectores Sívori (media y baja) y Belgrano y San Martín (alta, media y baja). ¿En qué horarios? De 9 a 19. ¿Dónde? En las boleterías Voley del Antonio Vespucio Liberti.

Además, a la misma hora y en el mismo lugar, esté lunes comenzó la venta para invitados.

Mientras, ya se realizó el canje para aquellos que adquirieron una platea en el corralito (luego clausurado) de la Centenario alta para el Superclásico. El lunes 28 comenzará el reintegro del dinero para los que compraron la misma entrada y prefieran esta opción a canjear su boleto para el duelo con el Granate.

Por su parte, los socios vitalicios no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Precios

TRIBUNA

Socio

No Socio

GENERAL ENRIQUE SÍVORI

AGOTADAS

-

PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA

$ 120

-

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA

$ 150

$ 300

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA

$ 220

$ 440