Indefinición

Sin definición. Así está el entrenador y sus delanteros, por eso en la práctica matutina se quedaron después de hora para afinar la puntería. Ramón reconoció que el equipo que jugará ante Lanús será “muy similar” al que salió con Rafaela.

Definición Mora - Andrada - Simeone
Que River no convierte ya no es noticia. Cuatro partidos sin gritos y con tantos errores de frente al arco sacaron de las casillas a Ramón, un especialista en aniquilar redes en su época de jugador. Por eso, Andrada, Mora y Simeone se quedaron después de hora a practicar definición. “El atacante se tiene que convencer de que tenemos que ser profundos y convertir el gol cada ocasión que se genera. Tenemos la intención de ir a buscar un gol porque sabemos lo que representa de visitante”, dijo Díaz, sabiendo lo que cotiza un grito en la cancha de Lanús.

¿Por qué Teo Gutiérrez no participó del ensayo? “Tiene más experiencia a nivel internacional y lo quisimos cuidar porque venía con mucha carga después de jugar por Eliminatorias y dos partidos con nosotros”, contó el DT.

Pero las dudas del entrenador son extensivas al resto del equipo y aún no hay certezas. La cuestión está en presentar el equipo “ideal”, el de las últimas jornadas, o darle rodaje a los rezagados como Ledesma, Lanzini o Kranevitter, hombres importantes en el semestre y que perdieron terreno en los últimos dos partidos. Igual la idea es no tocar demasiado el once que jugó con Rafaela, a lo sumo ingresará Maidana, ya recuperado de una distensión, en lugar de Pezzella, “El equipo va a ser muy similar. Tengo que analizar algunos detalles”, adelantó Ramón.

Lo cierto es que aún quedan cuatro días para decidirse y los apuros están en la ofensiva. Y ahí ya se comenzó a meter mano…