¿Todo sigue igual?

River volvió al trabajo y Ramón ya piensa en el arranque de la serie copera ante Lanús. Le gustó el equipo ante Rafaela, pero no se descarta que entre Lanzini y Maidana estaría OK para volver.

img_6898No hubo tiempo para lamentarse por los fallos arbitrales ni por los goles que se perdieron en Rafaela. En el Monumental, los futbolistas que actuaron ante la Crema realizaron trabajos regenerativos en el campo de juego, mientras que los suplentes se movieron con pelota. Así, las pistas para el equipo que jugará con Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana, recién comenzarán a develarse el fin de semana.

Lo concreto es que Ramón Díaz quedó conforme con el nivel de los suyos ante los de Burruchaga, pero no descarta modificaciones. Una podría ser la vuelta de Jonathan Maidana, quien salió del equipo por una distensión en el isquiotibial derecho y no juega desde el partido con Boca. Germán Pezzella lo reemplazó correctamente, pero quizás el DT le respete el puesto a un jugador que lo perdió por fuerza mayor.

Otra movida que analiza el riojano es incluir en el Sur a la dupla Fabbro-Lanzini. “¿Por qué no pueden jugar juntos?”, tiró Ramón cuando se iba de Rafaela. ¿Volverá Manu y saldrá Mora?

El viernes, a las 10 hs, en el predio de Ezeiza, habrá más precisiones. Y Ramón Díaz brindará una conferencia de prensa.

UNO SOLO APARTE

Leandro Chichizola realizó ejercicios en el gimnasio y de kinesiología por una lesión muscular en el cuadríceps derecho.