“No dudo de la honorabilidad de los árbitros”

A diferencia de Solassi, Diego Turnes utilizó un tono más conciliador para explicar los arbitrajes que perjudican a River.

turnes“No dudo de la honorabilidad de los árbitros. La cuestión no es particular con River. Si en algún momento un delantero convertía un gol tendríamos dos puntos más, si había otro fallo tendríamos un punto menos… Es una conjunción de las cosas, pero queda a la vista que los fallos arbitrales se fueron reiterando”.

Con ese discurso ambiguo, el vicepresidente primero, Diego Turnes, dio sus sensaciones de una cuestión indiscutible: que River está siendo perjudicado por los arbitrajes, por lo menos en siete de las 13 fechas jugadas. De esta manera, Turnes se diferenció de su par Solassi, quien arremetió contra los pitos.

El vice optó por puntualizar en lo futbolístico: “Nosotros también hemos tenido partidos que no jugamos bien, lo ha reconocido el cuerpo técnico y los jugadores”.

Y cerró: “Hay fallas humanas, que son errores, pero estamos ante un recambio importante del arbitraje. Y obviamente no es lo mismo dirigir a River que a otro equipo”.