Que sea toda de Angelito

En la Legislatura porteña se presentó un proyecto de ley para que la Avenida Udaondo, entre Del Libertador y Cantilo, pase a llamarse Angel Labruna.

puente labruna¿Quién no conoce el puente Angel Labruna, ese que está ubicado a metros del Monumental y que tiene la funcionalidad de permitir el cruce por encima de las autovías Cantilo, Lugones y las vías del ferrocarril Belgrano Norte? ¿Y si ahora se viene la avenida de Angelito?

Así lo establece un Proyecto de Ley presentado esta semana por la diputada de Bases para la Unión, Adriana Montes, y por el presidente del Bloque Pro, Fernando De Andreis en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ley propone denominar “Angel Amadeo Labruna” a la actual avenida Udaondo, en su extensión desde la avenida Del Libertador General San Martín hasta su intersección con la avenida Cantilo. “Llamar Angel Amadeo Labruna a esta avenida de la ciudad constituye un homenaje al mencionado futbolista, al haberse cumplido el 20 de septiembre de este año, el 30 aniversario de su fallecimiento. La avenida Labruna pasaría por la puerta del estadio de River.