Vuelve Vangioni, el resto no se toca

River se entrenó en Cañada Rosquín, a 50 kilómetros de Rafaela, y Ramón paró a los once que enfrentarán a la Crema. Volverá el lateral por Funes Mori.

img_7240River llegó a Rafaela y, tras una breve siesta en un hotel de Cañada Rosquín, los pagos de León Gieco, Ramón Díaz dispuso que los futbolistas se entrenen en el club Juventud Unida, ubicado a 50 kilómetros de la ciudad donde se jugará a partir del miércoles a las 18.30.

¿El riojano confirmó el equipo que jugará frente a la Crema? Sí. Y habrá un sólo cambio en relación a los que arrancaron frente a Belgrano: Leonel Vangioni, quien cumplió la fecha de suspensión, ingresará por Ramiro Funes Mori. El resto no se toca. La idea del DT es aceitar el equipo que tiene en mente para jugar a partir de la semana que viene ante Lanús, en la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana.

En consecuencia, Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Rojas; Fabbro; Mora y Teo Gutiérrez serán los once ante los de Burruchaga.

Además de los jugadores mencionados, hay 14 futbolistas con chances de ir al banco: Nicolás Rodríguez, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Federico Vega, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Martín Aguirre, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Manuel Lanzini, Juan Menseguez, Federico Andrada y Giovanni Simeone. Aunque sólo siete lo harán y el resto jugará en reserva, a partir de las 16.15, previo al choque de Primera.

En Juventud Unida, Ramón fue la gran atracción de los 800 hinchas que se acercaron a mirar el entrenamiento. La gente colgó banderas en agradecimiento al DT por su regreso a Cañada Rosquín, ya que allí se había alojado cuando dirigía a Independiente. Y el Rojo goleó 3 a 0 a la Crema. Cábalas que le dicen… Y que ojalá funcionen el miércoles para cortar la malaria y volver al triunfo.