Victoria de la Sub 17 con gran presencia riverplatense

Con cinco jugadores de River en el equipo, la Selección Sub-17 venció 3 a 2 a Austria y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Emiratos Arabes Unidos.

River argentina

Todo le cuesta al conjunto que dirige Humberto Grondona. De hecho, el gol de Sebastián Driussi ante Irán, lo que significó la igualdad 1 a 1 en el encuentro que marcó el debut en el certamen, es el que mantiene adelante al combinado nacional.

Es que hoy tuvo que sufrir más de la cuenta para hacerse con una victoria que se dio recién a dos minutos del cierre.

Entre los titulares, el hijo del presidente de AFA alineó a cuatro jugadores de la cantera Millonaria: Augusto Batalla en el arco, Emmanuel Mammana en la defensa, Leandro Vega en el mediocampo y en el ataque a Sebastián Driussi, autor de la asistencia que derivó en el segundo gol. Además, a 13 minutos del cierre, mandó a la cancha a Dante Morán Correa.

El viernes, Argentina irá por la clasificación ante Canadá. Con una igualdad se asegurará el primer puesto. Aunque hasta una derrota, con una combinación de resultados mediante, podría habilitarlo a jugar la siguiente ronda.