“River hoy se sostiene por la espalda que tiene Ramón”

Ariel Ortega opinó de la actualidad futbolística y envió un mensaje a los jugadores: “Falta rebeldía”.

ortegaExisten pocos tipos con voz autorizada para opinar de River. Uno de ellos es Ariel Ortega. Y en diálogo con Rock & Closs, el ídolo se despachó. “River no ha logrado jugar dos partidos seguidos bien. Por lo que significó siempre, la falencia más grande es la definición”, arrancó tranquilo. Luego fue subiendo la apuesta: “River hoy se sostiene por la espalda que tiene Ramón. Supongo que él no estará muy contento por cómo está jugando River. Ya está lejos en el campeonato”.

Al rato subió la efervescencia. Y le apuntó al plantel actual: “El jugador de River le tiene que estar agradecido al hincha. Se juega así y hoy la exigencia no es la misma. En River hace falta esa rebeldía para salir a jugar. Teo, hoy por hoy, no ha jugado bien y supongo que es consciente de eso”.

De paso, comparó épocas: “Hubo una que a Boca le jugábamos bien y no le podíamos ganar”, tiró. Y luego marcó a un jugador que sirva de espejo para el resto. “Si River realmente tiene ganas, puede traer a cualquier jugador, por ejemplo D’Alessandro. Hoy contagiaría a los demás. Muchas veces no entiendo porqué traen a otros jugadores. Los chicos de las inferiores no tienen ese referente de otras épocas”. Y a propósito de pibes, reclamó por uno de sus protegidos: “Keko Villalva es uno de los mejores jugadores que sacó River y nunca le dieron cuatro partidos seguidos”.

Además, el Burrito reiteró una vez más que “si el año que viene existe la posibilidad de estar ligado al club, me gustaría. Este no porque es electoral y sé cómo se maneja”.