“Hablo adentro de la cancha”

Juan Menseguez viajó a Rafaela con el plantel profesional y sueña con jugar: “Cada día me siento mejor”, avisa. ¿Ramón le da pista?

img_7875“Yo no me quise lesionar y estar dos años parado. Sé que la gente habla mucho. De la única forma que hablo yo es adentro de la cancha”.

Juan Carlos Menseguez no ve la hora de jugar. No lo hace oficialmente desde el 25 de septiembre de 2011, cuando estaba en San Lorenzo, y una osteocondritis lo dejó afuera. Sufrió mucho, pero ahora siente que tiene revancha. En reserva ganó ritmo de competencia y el domingo metió dos goles en el 2-4 ante Belgrano. Y Ramón, quien lo bancó ante las críticas que, con cierta lógica, aparecieron tras su llegada, lo subió al micro junto a 24 compañeros disponibles para el choque con Atlético Rafaela.

¿Juega el Rayo? “Cada día me siento mejor. Ya es un plus viajar y ni hablar si estoy en el banco de suplentes”, dice en Esto es River, por AM 770.

Y agrega: “Todos los días me levanto agradeciendo este momento que estoy viviendo. Soñar no cuesta nada, estoy muy ansioso de poder estar entre los 18 contra Rafaela. Cuando llegué no tenía ningún tipo de pretensiones. Después de los dos años que pasé, llegar a River fue un sueño. Hace tres meses atrás no me veía en el lugar donde estoy”.