“River necesita gente preparada y profesional”‏

Ya de lleno en su campaña para diciembre, Rodolfo D’Onofrio disertó en la inauguración del Curso de Formación de Gestión de Entidades Deportivas que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, a través del CENCOES (Centro de Cooperativas y otras Entidades de la Economía Social) y sentenció: “Si hay un club en este momento es ejemplo de la necesidad de tener gente preparada y profesional, ese es River”.

Rodolfo D'Onofrio

El candidato por la alianza Voy con River estuvo acompañado por José Luis Giusti, decano de la Facultad y Daniel Nieto Michel, Director CENCOES. Y, luego de la conferencia, expresó: “Creo que para todos su club es el más importante, y ver que haya mucha gente queriendo aprender para llevar esos conocimientos a sus lugares es muy gratificante, y va a terminar logrando que el deporte en general crezca. La gestión es sumamente importante, la formación de dirigentes es vital para que en el futuro los clubes no queden manejados por inexpertos que llevan a las instituciones a las ruinas”.

Además, agregó: “Hoy, haber estado dentro de una cancha o tener mucho dinero no alcanza, hay que tener un equipo de trabajo que tenga especializaciones en las diferentes áreas”.

Y cerró: “Me pone muy contento ver a tanta gente con ganas de capacitarse para trabajar en el deporte., por eso, también me interesa acercarme a este tipo de charlas. Y celebramos que nuestra juventud este participando masivamente de estos cursos para ir formando a las futuras generaciones de dirigentes”.