Que gol se perdió Mora…

El uruguayo volvió a ser titular y, con el arco, a su merced, la tiró afuera. Lo bueno: provocó un penal.

IMG_2295Rodrigo Mora ya había metido presión el lunes pasado, cuando jugando para la reserva marcó dos goles. Ramón tomó nota y le dio una chance en el primer equipo ante Belgrano. ¿Cómo le fue?

La tarde no arrancó bien para el oriental, que a los cinco minutos se perdió un gol increíble. Luego de un rebote que Blazquez brindó de un tiro de Teo, Mora tuvo el arco a su merced. Y mientras Lollo y Barrios se desesperaban por cubrir la valla, el 9 tuvo la posibilidad de gritar. ¿Y? La puso contra un palo. ¿Gol? No, la tiró afuera. De locos…

Mora tuvo un partido discreto. Pudo emparejar su nivel por el penal que provocó apenas comenzó el segundo tiempo y que Teo mandó a las nubes. Morita quería ejecutarlo, se lo pidió al colombiano, pero éste no se lo dejó.

Al ratito, Ramón optó por Andrada en su lugar. ¿Rodrigo seguirá siendo titular?

Funes Mori volvió al Monumental

El Mellizo no jugaba en el estadio desde el 28 de octubre de 2012, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. En el semestre ya había jugado con San Lorenzo, cuando ingresó para bancar el 1-0 en la Sudamericana. ¿Cómo anduvo con Belgrano? Flojo. No siente la banda para proyectarse y, además, comprometió a Barovero en una salida cuando lo presionaron dos jugadores rivales.

Imagen: Nicolás Aboaf