Chances para todos

Ya sin chances en el torneo pero con el fin de encontrar el equipo de una vez por todas, Ramón Díaz prueba. Para recibir a Belgrano hará siete cambios con relación al equipo que comenzó frente a Newell´s.

img_7752Mete mano a fondo. Como nunca desde que volvió al club. Ramón Díaz nunca hizo tantos cambios de un equipo a otro. Y eso que no hay lesionados. Apenas un suspendido, Vangioni. Pero ante Belgrano el riojano hará siete variantes con respecto a los once que empezaron frente a Newell´s. Chances para todos.

Las primeras dos variantes se dan en el fondo. Más bien, en los laterales. Mercado vuelve por Vega, de correcto debut, aunque el dueño de la banda derecho es el ex Estudiantes. De 3, sin Vangioni, el Pelado dudó entre el Malevo Ferreyra y Ramiro Funes Mori, aunque el Mellizo se quedaría con el lugar. Al menos eso se trasluce tras el último ensayo de pelota parada.

En el medio vuelve Carbonero por Ledesma, corriéndose Ponzio a la zona central e ingresando Rojas para arrancar por la izquierda.

Sin dudas, la variante más sustancial y que más impacto causó fue la salida de Lanzini, el mejor futbolista luego de Barovero en lo que va del torneo, para darle una chance al discutido -y hasta resistido- Jonathan Fabbro. Para Ramón y el enganche, es “la” chance de comenzar a justificar porqué llegó a Núñez.

Arriba, la dupla con la que el DT tenía en los planes cuando arrancó el semestre: Mora-Teo Gutiérrez. Afuera los pibes: Andrada y Simeone.

Los once ante el Pirata serían: Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Rojas; Fabbro; Mora y Gutiérrez.