Solución y venta de entradas

River informó que aquellos que compraron la entrada para el Superclásico en el clausurado corralito de la Centenario alta, tienen la opción de canjear su entrada para el partido con Lanús por la Copa Sudamericana o que se les reintegre el dinero. La venta de entradas para el duelo con el Granate.

img_7515Finalmente, River hizo oficial esta disposición. Aquí, el comunicado que envió el club:

El lunes 21/10, comenzará la venta de adicionales para socios en las boleterías del Club para quienes deseen presenciar el partido frente a Lanús, por la Copa TOTAL Sudamericana, que se disputará en el Estadio Monumental.

La venta de adicionales para los sectores Sívori (alta, media y baja) y  Belgrano y San Martín (alta, media y baja) se llevará a cabo del lunes 21/10 al viernes 25/10, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Voley del Estadio Monumental.

El jueves 24/10 y viernes 25/10, de 9 a 19 hs., además de la venta de adicionales, se realizará el canje a los que adquirieron platea sector visitante para el partido frente a Boca Juniors.

El lunes 28/10 continuará la venta de adicionales para socios y comenzará el reintegro del dinero para aquéllos que hayan adquirido platea sector visitante para el partido frente a Boca Juniors que no canjeen por una entrada para el encuentro ante Lanús.

Venta de entradas para no socios
Comenzará el lunes 28/10, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Voley del Estadio Monumental.

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Precios de los adicionales:

 

Tribuna

Socios

GENERAL ENRIQUE SÍVORI

$ 80

PLATEAS SÍVORI MEDIAS Y BAJAS

$ 120

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA

$ 150

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA

$ 220

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.