Renunció Bravo

El dirigente dejó su cargo dentro de la mesa directiva, aunque seguirá siendo dirigente. Una baja clave a dos meses del final del mandato de Passarella.

bravoEra un secreto a voces que Daniel Bravo, diferenciado hace mucho tiempo con Daniel Passarella, iba a renunciar a su cargo de secretario, puesto que mantuvo desde diciembre de 2009, cuando asumió la actual gestión. Pero a dos meses de las elecciones, Bravo decidió irse de la secretaría, un lugar clave en la mesa directiva del club, ya que firma todos los despachos del presidente.

Las diferencias entre el ex diputado y el Kaiser eran insalvables. Y la gota que colmó el vaso se dio en la reunión de CD del martes, cuando Bravo votó en contra del oficialismo, quien finalmente se impuso para que las elecciones se desarrollen el 15 de diciembre. Bravo prefería el 7. Entonces, su salida era cuestión de horas.

La renuncia se dio en forma indeclinable. Passarella no lo recibió y por ende Bravo optó por presentarle a la secretaria del presidente una carta en la cual se manifiesta su salida.

Bravo había sido un hombre clave en la campaña para que el Gran Capitán llegase al sillón. Por sus influencias en la política riverplatense había logrado conseguir miles de votos que posibilitaron el triunfo de Passarella. Ahora se va. ¿Jugará para otro candidato?