Las entradas vs Belgrano

Luego de la sanción impuesta al Monumental (clausura de la Centenario alta), los socios de River pueden, a partir de las 22 hs, hacer el canje vía Internet para las plateas laterales altas. Al resto de las tribunas se ingresará con el carnet y la cuota al día.

img_7670Los hinchas ya saben que por disposición del Comité de Seguridad no podrán ocupar la tribuna Centenario alta, finalmente clausurada por las contravenciones en el Superclásico. Conocida esta decisión, la CD Millonaria hizo oficial que para el partido con Belgrano habrá que obtener una entrada a través del canje por Internet (www.cariverplate.com.ar), que arranca el jueves a las 22 hs.

Igualmente, como venía sucediendo en todo el torneo con excepción del partido ante Boca, las ubicaciones a canjear serán solamente en las plateas San Martín y Belgrano alta. Atención: por orden de la seguridad se debe presentar el ticket con el carnet.

Por su parte, en el resto de las tribunas se podrá ingresar con la cuota al día. Las localidades canjeadas se retirarán el viernes y sábado en las boleterías del Monumental.

También habrá venta en la San Martín y Belgrano media y baja. ¿Precios? 150 pesos para el socio y 300 para los invitados.

Recién en el próximo partido de local, con Estudiantes, habrá nuevas normativas, como por ejemplo la ubicación de molinetes en los playones de la San Martín y la Sívori, entradas de colores dependiendo de la cabecera a ubicar y arreglos en los sistemas de ingresos. Esto está atado a la inspección que el miércoles hará el Comité en el Monumental, ya que de no cumplir algunas cuestiones la sanción podría ampliarse.