“Estos se van a llevar hasta la historia del club”

Rafael Aragón, que apoya a Antonio Caselli, castigó duro a la actual gestión. Hoy, en reunión de CD, se define cuándo son las elecciones.

aragonRafael Aragón es el nieto de Aragón Cabrera, aquel presidente de River de los 70 y 80. Quiere, como su abuelo, hacer historia en la política del club. Y decidió jugar fuerte en lista que encabezará Antonio Caselli en las elecciones del ¿7 o 15 de diciembre? Ese interrogante se develará hoy, cuando se realice una reunión extraordinaria de CD. Mientras, Aragón habló con 100% River (AM 1220 y deporvox.com) y castigó a la actual gestión. “El papelón que hicieron fue público. Nunca había pasado en River lo que sucedió con las entradas (para el Superclásico)”, arrancó.

Y siguió: “El oficialismo está especulando con algún milagro de último momento para las elecciones. Yo creo que éstos se van a llevar hasta la historia del club”.

Aragón está preocupado por el día después -siempre y cuando no siga en el poder- de Passarella: “Desde la Comisión Fiscalizadora le pedimos informes a la Comisión Directiva, a la tesorería y a la presidencia por el tema del balance. En esta gestión no nos permiten tener acceso a nada. Vamos a encontrar un club con cero pesos. Calculamos que el club va a tener que levantar deudas por  90 o 100 millones de pesos en los primeros días. Hay que tener previsto cómo se van a pagar los aguinaldos”, precisó.

Con respecto a su decisión de acompañar a Caselli, Aragón recalcó que “recorriendo el club nos conocimos con su gente y encontramos muchas coincidencias en las propuestas”, cerró.