A la espera y sin confirmaciones

Con el regreso de Gabriel Mercado y a la espera de Teófilo Gutiérrez, River practicó en Ezeiza. Ramón aún no dio pistas sobre la alineación que utilizará el domingo ante Belgrano.

ramon diaz

Las precisiones se escaparon en Rosario. River volvió a caer, se despidió del torneo y quedó el futuro en una nebulosa. Se vienen semanas cargadas, con partidos entre semana y un solo objetivo: la Copa Sudamericana. Por eso, ante el cambio de planes que hubo que afrontar, las confirmaciones sobre lo que sucederá el domingo no están.

Por eso, el regreso de Mercado, que no jugó ni un minuto en los partidos de la Selección, y el retraso en la llegada de Teo, que mañana se reincorporará a las prácticas con el resto del plantel, no son garantía de titularidad para el encuentro ante Belgrano. Igual, ambos jugarían. ¿Y el resto?

Se esperan cambios y pruebas. Se sabe que Vangioni no podrá jugar porque debe una fecha de suspensión. Pero por ahora, los ensayos no salieron de la cabeza de Ramón y mañana recién será el día para las pistas. Por lo pronto, el público riverplatense sólo se preocupa por la inminente confirmación de su ausencia en los próximos dos partidos de local. Y bien que hacen…