Ramón ardió contra Pompei

El riojano se fue sin hablar de Rosario, pero en el final del partido le mostró toda su calentura al árbitro por otro fallo que perjudicó a River.

img_9996Hay dos realidades. Una es que en once fechas River no ha dado garantías como equipo. La otra es que los árbitros han perjudicado a los de Ramón Díaz en por lo menos seis encuentros. Ahora en Rosario, con el penal que Juan Pablo Pompei no cobró por una clara falta de Heinze a Andrada. Y Ramón ardió.

Apenas terminó el partido, el DT se le fue al humo al árbitro, quien ni se inmutó. Díaz, acompañado por el doctor Giulietti, mostró los dientes y un dedo acusador. Eso sí: de Rosario se fue sin hablar. Lo hará el martes, en conferencia, cuando River vuelva entrenarse.

Un dato: Pompei ya había perjudicado al Millonario en la séptima fecha, cuando a instancias del línea Noguera obvió una clara posición adelantada de Furch que derivó en el 1 a 1 final ante Arsenal.

¿Y el fútbol? En el parate por el corte de luz en el Bielsa, el riojano había dicho en la televisión que el partido “fue intenso, duro para los dos”. Claro, aún faltaban casi 25 minutos y luego vino el grito de Víctor López.

Algo está claro: Ramón está caliente -y con razón- por los malos arbitrajes. ¿Hará autocrítica por el flojo nivel de su equipo?

Imagen: Nicolás Aboaf