Mora se destapó en Reserva

Mientras espera su posibilidad, convierte. El uruguayo no desaprovechó sus minutos en Reserva, marcó por duplicado y salvó la ropa del Millonario en Rosario tras ir abajo por 2 a 0. De esta forma, el equipo que dirige Gustavo Zapata sumó su séptimo partido invicto.

IMG_0217La categoría del uruguayo apareció cuando la reserva de River más lo necesitaba. Y, en definitiva, podría suceder lo mismo con el primer equipo si es que Ramón así lo decide. La Banda sufre por la ineficacia de sus delanteros. Por eso, el regreso con goles de Mora es una buena noticia para lo que viene. Con rodaje, minutos y conquistas será un irreemplazable en el equipo de Primera.

Por lo pronto, se despachó con un par de gritos en la Reserva. Con el resultado en desventaja por dos goles, el ex Benfica descontó de penal y puso cifras definitivas con una jugada individual. Más tarde, Mora contó su alegría a través de su cuenta de Twitter: “Estoy muy feliz de volver hacer goles con la camiseta de RIVER, siempre es un Orgullo hacer goles en este club! Gracias a todos!”

Por su parte, el Chapa Zapata alineó a: Chichizola; Schonfeld, Cabrera, Ramiro Funes Mori, Ruiz; Augusto Solari, Rodríguez, Martín Aguirre; Tomás Martínez; Mora y Menseguez.

El equipo hace siete partidos que no pierde y está peleando el campeonato.

Imágenes: Nicolás Aboaf.