Viaje con confirmaciones

Los secretos se terminaron ayer, en Ezeiza. Hoy fue momento de confirmaciones y el equipo viajó a Rosario con todo listo. Finalmente, el DT realizará cinco modificaciones y debutará Federico Vega.

Colectivo viaje La semana arrancó convulsionada por la derrota en el Superclásico, pero le dio motivos al entrenador para cambiar de canal. Las citaciones de Teófilo Gutiérrez y Gabriel Mercado a sus selecciones y la lesión de Jonatan Maidana obligaron a tocar el equipo. Los bajos rendimientos profundizaron la tendencia y Ramón necesitó meter mano profunda.

De esta forma, serán cinco las variantes: Vega (debutará en primera), Pezzella, Ponzio, Ferreyra y Simeone reemplazarán a Mercado, Maidana, Carbonero, Rojas y Gutiérrez. Además, Ramón podrá contar con Vangioni, ya que se solicitó el artículo 225 por la citación de Mercado. El lateral cumplirá la semana que viene con Belgrano.

En Rosario, River formará con: Barovero; Vega, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada y Simeone.

Además viajaron: Chichizola, Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Carbonero, Rojas, Fabbro, Mora y Pugh.