“Ramón me dice que los goles llegan solos”

Federico Andrada aún se lamenta por las chances perdidas en el Superclásico. “No pude dormir pensando en lo que me perdí”, afirma. Igual, el DT lo bancará.

img_7283“Estoy teniendo las situaciones, pero no las estoy aprovechando, tengo que mejorar en ese aspecto. Ramón me dice que me quede tranquilo, que los goles llegan solos”.

Federico Andrada está ansioso por volver a convertir. Sólo gritó contra Rosario Central, en la segunda fecha. Uno de los máximos goleadores de las inferiores millonarias le encuentra una explicación a porqué está lejos de la red: “Antes jugaba bien de área, ahora estoy más atrasado y tengo que pensar en armar más la jugada que sólo definir”, contó en Rock & Closs.

El delantero aún se lamenta por las chances desperdiciadas ante Boca. “El otro día no pude dormir pensando en lo que me perdí”. Y a propósito, sobre la ocasión más clara que tuvo en el Superclásico, dijo: “Son esas cosas del fútbol; yo vi la pelota que caía ahí. Le pegué con el hombro”.

El apoyo de Ramón está. Habitual compañero de Teo Gutiérrez en el ataque, ahora su ladero será Simeone. “Es algo lindo defender estos colores en Primera con Gio”. Los pibes ya jugaron juntos con Tigre y tuvieron un gran segundo tiempo en aquel 3 a 0.

Ahora quieren que la historia se repita ante el mejor equipo argentino, Newell´s, el líder del campeonato. “Ya superamos lo de Boca, vamos a tratar de hacer un gran partido el domingo para terminar de sacarnos el malestar. Futbolísticamente hemos mejorado un montón”, cerró Andrada.