Ramón mete mano

Lesiones, convocados a las selecciones y bajos rendimientos le hicieron patear el tablero al Pelado. Como la última vez que visitó a Newell’s, pateará el tablero con una profunda renovación en el equipo. Haría cinco cambios en relación a los que comenzaron ante Boca. Debutaría Federico Vega.

img_7926En la práctica matutina, en Ezeiza y a puertas cerradas, Ramón Díaz despejó dudas, mató certezas y probó con cinco modificaciones. Y metió mano para ir a Rosario.

Federico Vega se paró por primera vez como titular en reemplazo de Gabriel Mercado (convocado a la Selección); Germán Pezzella ocupó el lugar de Jonatan Maidana (afuera por lesión) Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra recuperaron el espacio que perdieron contra Boca y reemplazaron a Carlos Carbonero y Ariel Rojas, como había sucedido ante Lanús; y Giovanni Simeone, artífice de la victoria Superclásica en Reserva, entró por Teo Gutiérrez, también afectado a su selección.

¿Sólo estos serán los cambios o habrá más? Porque la cabeza de Ramón también analizó darle una chance a Matías Kranevitter, pero el tucumano tiene un esguince en el tobillo derecho y se entrenó de manera diferenciada.

Además se solicitará el artículo 225 para que Vangioni sea titular a pesar de haber llegado al límite de amonestaciones.

De esta forma, River jugaría con: Barovero; Vega, Pezzella, Alvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada y Simeone.

DATO

Siete de los once titulares fueron formados en el club: Vega, Pezzella, Balanta, Ferreyra, Lanzini, Andrada y Simeone.