“Le dije a Ramón que quería jugar de 3″

Leonel Vangioni, el jugador de campo más regular del equipo en el año, explica porqué prefiere seguir arrancando desde el fondo. 

img_7240“A pesar del cariño que tengo por Newell’s, hoy me debo a River”, dice Leonel Vangioni en Rock & Closs. El Piri ya sabe lo que es jugar contra su ex club. Lo hizo en el 0-1 del torneo pasado y ahora lo hará otra vez, ya que haber llegado al límite de tarjetas amarillas no le impedirá estar. River pidió el artículo 225 amparado en la convocatoria de Gabriel Mercado a la Selección y Vangioni será el lateral izquierdo en Rosario. Sí, el 3.

“Le dije a Ramón que quería jugar de tres. Estoy muy cómodo en esa posición. Estoy convencido”, sostiene. Hace poco, Ramón dijo que era el mejor en su puesto, donde también jugó con Martino antes de llegar a Núñez. Y por más que muchos pidan que se corra al medio, el convencimiento es continuar actuando algunos metros más.

Vangioni, como todo River, aún se lamenta por la derrota en el clásico: “La gente vio y reconoció el esfuerzo que hicimos. Se falló en la definición, tuvimos muchísimas situaciones”.