“Passarella nos extorsionó”

En diálogo con 100% River, Héctor Urueña, líder de la Agrupación 28 de Septiembre, denunció una maniobra política del oficialismo para que la agrupación no sea reconocida como tal. “Passarella nos extorsionó por eso iremos a la Justicia”, remarcó.

Urueña

“Passarella se cree el dueño del club. Hicimos todos los trámites, está todo en regla y ni siquiera lo pone en consideración de la Comisión Directiva. Llegó a decirme que si firmaba para adherirme a su lista, al otro día nombraba oficial a la Agrupación. La sacó de la orden del día en más de una oportunidad”, disparó Urueña, que reclamó haber presentado todo la documentación en marzo y que aún no pudo oficializar su espacio.

De cara a las próximas elecciones, y después de haberse bajado de la lista de Rodolfo D’Onofrio, analizó: “La 28 de Septiembre es demasiado grande y está conformada por un grupo muy extenso como para no jugar en las elecciones de diciembre. Quisimos tomarnos nuestro tiempo para decidir qué rumbo tomar. Vamos a analizar los proyectos, las listas y qué es lo que nos presentan”.

Y, cerró: “Si Passarella se presenta será un suicidio político para el oficialismo”.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA: