“Barcelona es un sueño, pero no sé nada”

(Incluye audio) En exclusiva con Pasión Monumental, Eder Alvarez Balanta habló de un supuesto interés del club catalán. Mientras, piensa en River: “La gente me llena de felicidad”.

img_7756“Me enteré de la tapa, pero hasta que no me digan nada a mí o a mí representante, es más de lo que se venía hablando”.

Tranquilo y sereno como cuando se pone la 3 de River, Eder Alvarez Balanta habla en exclusiva con Pasión Monumental radio, por AM 990, de un supuesto interés del Barcelona. El diario Sport lo puso en la portada y el colombiano lo sabe. Pero no se marea. Aunque reconoce: “Barcelona es un sueño para todos los jugadores, pero no sé nada”. Y habrá que creerle. Muchas veces el jugador es el último en enterarse de un pase…

Mientras, Eder piensa en River. Luego de la caída en el Superclásico pide: “no podemos recaer con esta derrota, hay que levantar cabeza y conseguir buenos resultados”.

Hoy es el jugador más querido por el hincha, junto a Marcelo Barovero. Se nota en cada intervención suya, en cada anticipo, en cada trepada cuando cruza la mitad de la cancha y parece que se va a meter con pelota y todo en el arco rival. ¿Será ídolo algún día? “Estoy tratando de adaptarme al cariño que me tiene la gente, me llena de felicidad y satisfacción”, dice, humilde.

River, Barcelona… todo pasa a mil por hora para un pibe que hace más de un año jugaba en las inferiores. Y que se ilusiona con un llamado de José Pekerman: “Sé que si hago las cosas bien, en algún momento voy a llegar a la selección”, reconoce.

 

ESCUCHÁ A BALANTA EN PMRADIO