A la Selección

Gabriel Mercado fue citado por Sabella para los partidos con Perú y Uruguay por las Eliminatorias. Al lateral no podrá jugar ante Newell´s.

img_7524Alejandro Sabella dio a conocer la lista de jugadores del ámbito local para la última doble fecha de Eliminatoias. Y entre los citados hay un hombre de River. ¿Quién? Gabriel Mercado, un viejo conocido del entrenador, quien ya supo dirigirlo en Estudiantes.

La convocatoria del de Puerto Madryn tiene que ver con las bajas que la Selección tuvo en su defensa. Pero, sin dudas, para Ramón Díaz es un dolor de cabeza, ya que no lo podrá contar en el equipo que visitará a Newell´s el próximo domingo. Argentina juega el viernes ante Perú, en el Monumental, y el martes 15 va al Centenario frente a Uruguay.

Esta no es la primera convocatoria de Mercado a la Selección. En 2010, Diego Maradona lo citó para el amistoso ante Jamaica (2-1 en Mar del Plata). Y fue titular.

Con Mercado, un jugador millonario volverá a vestir la celeste y blanca tras las citaciones de Marcelo Barovero, Ponzio y Rogelio Funes Mori.

¿A quién pondrá Ramón en Rosario? El que más chances tiene de ser el 4 es Leonardo Ponzio.