Los puntajes vs. Boca

El primer tiempo no sirvió. A pesar de la superioridad, en el complemento River perdió claridad y los rendimientos decayeron. En ese contexto, Barovero volvió a ser el más destacado.

equipo vs. Boca

Estos son los puntajes para Pasión Monumental:

Marcelo Barovero (6.5): tuvo intervenciones claves a puro reflejo. Si bien Boca llegó poco, lo hizo con profundidad y ahí estuvo el arquero para resolver sin inconvenientes. En el gol no tuvo responsabilidad.

Gabriel Mercado (6): con solvencia para proyectarse y desarmar los embates del rival cuando jugó por el sector derecho de la defensa y seguridad absoluta cuando debió trasladarse a la cueva.

Jonatan Maidana (4.5): jugó 45 minutos y tuvo un error decisivo, el del gol. En esa jugada, Gigliotti lo anticipó y lo dejó pagando. Un error, una derrota.

Eder Alvarez Balanta (5): uno de sus partidos más flojos desde que debutó. Flojo en la marca, débil por arriba y muy impreciso en la entrega.

Leonel Vangioni (6): es incansable. Hasta el último minuto fue por el lateral y generó peligro para el arco rival. Sin embargo, no por eso perdió el andarivel izquierdo. No tuvo dificultades por su sector.

Carlos Carbonero (4): demasiado tibio. Parece desganado, como si jugara un partido aparte. Perdió muchas pelotas, enlenteció el ataque constantemente y no estuvo fino para resolver.

Cristian Ledesma (5): muy impreciso, perdió el medio y terminó agotado. No encuentra su nivel.

Ariel Rojas (5.5): después de un gran primer tiempo, en el que manejó la pelota y tomó decisiones precisas en los últimos metros, cayó en el complemento y fue reemplazado.

Manuel Lanzini (5): chispazos, sólo eso. Arrancó como para comerse la cancha y fue de mayor a menor. Terminó desapareciendo.

Teófilo Gutiérrez (5.5): jugó para el equipo, hizo mucho desgaste, colaboró en la creación en los últimos metros, pero sigue lejos del gol, lejos del arco y la zona de influencia. Así es difícil que se convierta en el goleador que espera River.

Federico Andrada (4.5): flojito. Perdió mucho con los defensores rivales y fue reemplazado en el segundo tiempo. Se lo vio demasiado apurado, quizás le jugó en contra el marco del partido.

Leonardo Ponzio (5): difícilmente vaya a cambiar algo como lateral por la derecha. Entró, no desentonó, pero pasó por la intrascendencia.

Rodrigo Mora (5): nn cabezazo al palo y nada más. Exigió pero no concretó.

Osmar Ferreyra (-): no calificó.

Imagen: Nicolás Aboaf.