“Fuimos superiores los 90 minutos”

La superioridad de River quedó en el centro de la escena para Ramón Díaz que, terminado el encuentro, analizó: “Estoy tranquilo porque el equipo dejó todo. Todavía queda mucho tiempo”.

Ramón vs. Boca

La pelota perteneció al local durante todo el partido. Es por eso que, a pesar de la derrota, el entrenador se quedó contento. “Nosotros siempre vamos a pregonar tratando de jugar bien al fútbol y por eso nos vamos con la frente en alto, a pesar de que nos tocó perder. Los clásicos son así, porque tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar y ellos tuvieron una que atajó Barovero y otra en la que anotaron el gol”, destacó.

Además, remarcó: “Creo que nosotros fuimos superiores los 90 minutos, pero por la ansiedad que teníamos, fuimos algo desprolijos. Más allá de eso, tuvimos dos o tres ocasiones para anotar, así que estoy tranquilo porque el grupo dejó todo, aunque es cierto es que estos partidos hay que ganarlos”.

Por otro lado, diferenció el planteo que mostraron ambos equipos. “Viendo cómo jugó River, hoy nos llevamos muy poco. Sin embargo, Boca de visitante juega así, se notó la diferencia del estilo de ellos y nosotros”. Y disparó: “El fútbol te da revancha y vamos a ver al final de este semestre, quienes consiguen cosas y quiénes no”.

De cara a lo que viene, cerró: “Todavía queda mucho tiempo, hay partidos importantes, y si bien quedamos lejos, si no lo volteamos nosotros a Newell´s, quién lo va a hacer”, preguntó el Pelado, desafiante.

Imagen: Nicolás Aboaf.