En reserva ganó River

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El Superclásico comenzó a jugarse con los más chicos y el equipo de Zapata festejó el 1-0 gracias a un gol de Giovanni Simeone. 

IMG_6604Giovanni Simeone estaba en la lista de concentrados para el choque de Primera, pero Ramón Díaz decidió que baje a la reserva. Lejos de desmotivarse, el Cholito la rompió, fue la figura y metió el único gol del partido ante Boca. River ganó 1-0, aunque la diferencia pudo ser mayor.

El equipo de Gustavo Zapata desplegó todo su fútbol y fue muy superior al Xeneize, que en ningún momento llevó peligro. Lo más lógico hubiera sido que el partido terminase en goleada.

River marcó diferencias por el costado derecho gracias al gran nivel del tándem Vega-Solari. Y también fue clave la presencia de jugadores profesionales como Funes Mori, Aguirre y Menseguez, que le dieron un toque de experiencia para llevarse las tres unidades.

Del otro lado, Boca sólo presentó como hombres más conocidos al arquero Trípodi y a Leandro Paredes, que viene de recuperarse de una lesión en el tobillo derecho.

De esta manera, River igualó la línea de Rosario Central (juega el lunes vs Lanús) y suma 18 puntos. Y aún debe un partido frente al Grana.

Los once del Chapa fueron: Chichizola; Vega, Cabrera, Ramiro Funes Mori, Ruiz; Augusto Solari, Martín Aguirre, Juan Carlos Menseguez; Tomás Martínez; Kaprof y Simeone.

Luego ingresaron Guido Rodríguez, Lucas Boyé y Emiliano Agüero.

Imágenes: Nicolás Aboaf.