El domingo doná una llave y llevate una revista

Vuelve la revista de Pasión Monumental y llega con todo. El domingo, en la previa del Superclásico, vamos a estar en el stand de Una Estatua Para Labruna y, con tu donación, te podés llevar el nuevo número de la revista todavía calentito y totalmente gratuito.

page

Cuando dos hinchas de River se juntan fabrican alegría. Cuando miles, millones, lo hacen, revolucionan todo. Así, se encamina una estatua de 6 metros y medio para el ídolo más grande de la historia del club: Angel Labruna.

Gracias a la colaboración de todo el pueblo riverplatense, el anhelo está cada vez más cerca de ser una realidad y vos podés seguir participando. El domingo se jugará uno de esos partidos que despiertan como ningún otro la pasión por La Banda y el amor por los colores.

Por eso, te invitamos a que lleves una llave de bronce (o cualquier pieza de ese material que puedas aportar), la dones para la estatua de Angelito y, con ese aporte, te regalaremos la nueva edición de Pasión Monumental revista. En ella te encontrarás con una nota sobre proceso de gestación de tamaña estatua, una entrevista con el jugador que más tiempo vistió el manto sagrado y un póster con una de las figuras del actual plantel.

¡Nos vemos en la cancha!