¿Dónde están las entradas?

Un fiscal que investiga la reventa en River denunció que hay 6.900 boletos no registrados dentro de los 61 mil lugares disponibles del Monumental para el Superclásico.

entradasLa reventa de entradas no es algo nuevo en el fútbol argentino, pero es un tema que aumenta, empeora y se agrava. En ese marco, River está salpicado.

La historia es así: hace un año que el fiscal Norberto Brotto investiga el circuito de reventa en el club. Y en la víspera del Superclásico solicitó algunos datos. Top Show, la empresa que se encarga del canje, le informó que desde Núñez les enviaron 31.100 boletos para los socios. Entonces, Brotto comenzó a sacar números. Y comprobó la trampa.

El Monumental está habilitado para 61 mil personas. 12 mil son los abonados. Se vendieron 6.000 entradas. Cinco mil fueron para el protocolo. ¿Y entonces? La cuenta no cierra, ya que 6.900 tickets no están registrados en ningún lado. ¿Adónde fueron a parar? Brotto cree que son para la reventa.

En este contexto, el fiscal ordenó un allanamiento en varios sitios sospechados y, según trascendió, hay muchos vínculos con Los Borrachos del Tablón, la barrabrava millonaria.

¿Intervendrá la Justicia a fondo? Alguien debe dar una explicación. Porque muchos socios se quedaron afuera del River-Boca.