“No veo la hora jugar el clásico”

Federico Andrada y el entusiasmo ante el primer River-Boca oficial de su vida. Al Xeneize, en inferiores, le metió siete goles. Que se repita el domingo…

img_5696Se ganó el lugar. Con juego y esfuerzo. Con un gol clave ante Rosario Central, que parece lejano pero fue fundamental para obtener los tres puntos. Porque Mora no anduvo bien. Porque hoy es el mejor complemento para Teo Gutiérrez. Por eso Federico Andrada va a jugar su primer River-Boca oficial. “No veo la hora de que empiece el clásico”, larga.

Igualmente, al pibe de Carapachay no le falta experiencia Superclásica. En las divisiones inferiores supo festejar siete goles ante el eterno rival. “Espero hacer uno el domingo… o colaborar para que convierta un compañero. Todos los chicos quieren jugar el clasico y yo me voy a tratar de ganar el lugar”, se planta con humildad, aunque a sabiendas que será respaldado por Ramón Díaz.

“El partido contra Lanús nos sirvió para saber cómo estamos, pero ganarle a Boca nos dará un envión fundamental”, recalca. Y ya se imagina algunas cuestiones de su función: “Con Teo ya hablamos y tenemos características para tirarnos atrás los dos. De a poco nos vamos entendiendo más, ojalá que el domingo compliquemos a Boca”.