Los socios, adentro

Por la clausura de la Centenario alta, los socios de River que compraron una entrada en dicho sector deberán presentar su carnet y se les canjeará su lugar en el sector general de la tribuna para que puedan ver el clásico. Al resto le devolverán el dinero o podrán ingresar con Lanús, por la Copa

RIVERSe maquilló un error garrafal. Los socios no tuvieron la prioridad para conseguir su entrada en el corralito de la Centenario alta, todo por la necesidad dirigencial de recaudar dinero. Tras la clausura de ese sector de la tribuna, la dirigencia encontró la manera de “arreglar” su error. Aquí, la información.

COMUNICADO OFICIAL

“De acuerdo con la clausura del sector de plateas de la tribuna Centenario alta, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación mediante nota del COSEF Nº 0646/13, con fecha 03/10/2013, que fuera debidamente comunicada a esta Institución, se informa:

1. Para que los socios que hayan adquirido su entrada en el sector de plateas de la tribuna Centenario alta puedan presenciar el partido entre River Plate y Boca Juniors, deberán presentarse y acreditar dicha condición el viernes 04/10, de 9 a 19 hs., en las boleterías de vóley ubicadas sobre Figueroa Alcorta. Allí, deberán presentar dicho ticket y se les canjeará por otra entrada de canje en el sector general de la tribuna Centenario alta (ingreso por puertas I, J y L).

2. Los no socios que hayan adquirido su entrada en el sector mencionado anteriormente deberán presentarse en día y horario a confirmar la semana entrante para recibir el reintegro del dinero o, a su elección, una entrada para el partido revancha ante Lanús por la Copa TOTAL Sudamericana a disputarse en el Estadio Monumental, cuya fecha tentativa es el jueves 07/11″.

¿Cuántos socios pudieron haber pagado 350 su entrada? ¿No es un riesgo, teniendo en cuenta la información que maneja el Comité de Seguridad, que hinchas de Boca se infiltren en el partido con el Granate?