“Llegamos en momentos muy similares”

Ariel Rojas se ganó el puesto y trazó un paralelismo de la actualidad de River y Boca. “Estamos los dos en crecimiento”, dijo.

img_3307“Voy a estar a disposición de Ramón”, pega el grito Ariel Rojas en Rock & Closs. Quiere estar de movida cuando la pelota comience a rodar el domingo a las 18.15. Y lo hará, porque sobre el pucho le ganó el puesto al Malevo Ferreyra. El volante viene de una lesión que le impidió estar ante Lanús, pero ya está OK. “Me entrené normal. Obviamente que las ganas están, voy a tratar de estar al 100%”, avisa.

Y ya se mete en el partido: “La inclusión de Gago le vino muy bien a Boca, a partir de eso encontraron un funcionamiento. Llegamos en momentos muy similares y en crecimiento”, comparó.

Además, Rojas remarcó cómo River puede quebrar a los de Bianchi: “Vangioni va al ataque, más Carbonero, Lanzini y los dos puntas, tenemos que tratar de que el equipo no quede descompensado”. ¿Y la presencia de Germán Delfino? “Todos tenemos un preconcepto a la hora de enfrentarnos a un equipo”, cerró.