“Si ganamos y nos regala algo, bienvenido sea”

(Incluye audio) Ramón Díaz aún no apostó nada con sus jugadores, pero Jonatan Maidana espera un guiño. ¿Se viene otra 4 x 4?

img_5955En 1999, en la previa del Superclásico, Ramón Díaz motivó a sus jugadores: si le ganaban a Boca, habría un sorteo para que un futbolista del plantel se gane una camioneta 4 x 4. El afortunado fue Víctor Zapata, que aquella tarde del 17 de octubre, ni siquiera fue al banco.  El Chapa gozó desde afuera con los goles de Aimar y Angel, pero el Pelado no quiso que nadie quedara exento del juego. Catorce años después, Ramón sigue manteniendo las chicanas, pero aún no trascendió que le haya apostado algo a los suyos si el próximo domingo derrotan a Boca.

Igual, hay un futbolista que espera agazapado: “Si ganamos, capaz Ramón nos regala algo. Si ganamos, y llega algo, bienvenido sea”, tiró Jonatan Maidana en 100% River, por AM 1220 y www.deporvox.com.

El defensor fue el gran protagonista del último éxito millonario en un clásico oficial, con aquel cabezazo que se metió en el arco defendido por Javier García, la misma tarde noche Riquelme duró un tiempo en la cancha por una lesión y Borghi se terminó yendo del Xeneize.

Maidana sabe lo que es este partido, ya que lo jugó con las dos camisetas: “Un poco se disfrutan los superclásicos. En estos partidos queremos hacer todo lo posible para obtener un triunfo. Hinchas, jugadores y cuerpo técnico tenemos el objetivo de ganar. Por mi pasado en Boca, al principio sentí un poco de indiferencia, pero nunca me trataron mal. No hablo de cariño, pero siento el respeto de la gente”.

Al límite, se cuidó con Lanús para no sumar la quinta amarilla y perderse el clásico: “Haré lo mejor posible para estar y que Ramón pueda contar conmigo. Y si nos regala algo, mejor”.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA:

<iframe width=”580″ height=”115″ src=”http://www.goear.com/embed/sound/1f8f72b” marginheight=”0″ align=”top” scrolling=”no” frameborder=”0″ hspace=”0″ vspace=”0″ allowfullscreen></iframe>