Se puso al día con un triunfo

Si bien aún debe su duelo con Lanús, la reserva le ganó a Arsenal, pendiente de la séptima fecha, por 2-1 con goles de Kaprof y Tomás Martínez. Y está a tres puntos del líder, Rosario Central. El sábado, con Boca.

img_9771De a poco, el equipo que dirige Gustavo Zapata actualiza el calendario y va borrando asteriscos. Aún debe jugar su partido con Lanús, suspendido el pasado domingo por cuestiones climáticas, pero ya pagó el pendiente de la séptima ante Arsenal. Y en Sarandí, los pibes del Chapa lo dieron vuelta y ganaron 2-1 con tantos de dos que habitualmente se entrenan en Primera: Juan Kaprof y Tomás Martínez.

La dupla de la categoría, que causaba estragos en las defensas rivales en inferiores en sociedad con Giovanni Simeone, fue clave para que el equipo retornara al triunfo después del empate frente a All Boys. Y quedó a tres unidades del líder, Rosario Central.

Los once fueron: Nicolás Rodríguez; Federico Vega, Víctor Cabrera, Ramiro Funes Mori, Carlos Ruiz; Guido Rodríguez, Emiliano Agüero, Leandro Martínez; Tomás Martínez; Lucas Boyé y Juan Cruz Kaprof.

Por otra parte, se confirmó que el Superclásico se disputará el sábado a las 11, en el predio de Ezeiza.