“Ramón sabe que estos partidos me gustan”

Mora irá al banco contra Boca, pero mete presión. Autor de tres goles en los Superclásicos, el uruguayo se ilusiona con entrar y convertir otra vez.

img_9182“Se viene el partido más esperado por todos y el más lindo para jugar”, dice Rodrigo Mora, consciente de lo que significa un River-Boca.  Apenas disputó cuatro con la Banda, pero ya gritó tres veces. Primero en aquel 2-2 que se escapó sobre la hora en el Torneo Inicial y luego con un doblete en el 2-0 del verano, en Mar del Plata. Ahora lo tendrá que mirar desde afuera, porque irá al banco. Andrada le ganó el lugar, aunque se tiene fe. Y le mete presión al DT: “Ramón es el que decide, él sabe que estos partidos a mí me gustan. Si me toca jugar, entraré con ganas de hacer un gol”.

El oriental volvió el domingo, ante Lanús, luego de haber sufrido un problema gastrointestinal que le hizo perderse cuatro partidos. “Estuve parado por algo que comí”, cuenta. Y profundiza: “Yo vine sin hacer la pretemporada y tal vez eso me jugó en contra”.
Pero ya mete en lo que viene: “Sabemos que todos los partidos que jugamos tenemos chances, todavía estamos en carrera”, aporta quien alguna vez tuvo una rispidez con el cuerpo técnico: “Mi relación con ellos está bien, las cosas que pasaron hay que dejarlas atrás”, recalca.
Y cierra: “Todo el hincha que me cruza me dice ‘a vos te gusta jugar contra Boca’. Y es así. Me enojo conmigo mismo cuando voy al banco. Estoy en un mal momento, pero trataré de revertir rápido, porque le tomé un gran cariño a River”.