“El domingo tenemos que dejar todo”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Matías Kranevitter, una de las figuras en la victoria ante Lanús, palpitó el Superclásico y explicó: “Es el técnico el que decidirá si juego, yo voy a entrenar duro para estar, sería un sueño”.

 

kranevitter-pasion-monumental

 

El domingo, en el Sur, el Colo demostró que ya no es un pibe. A pesar de su corta edad y el hecho de tener menos de una decena de partidos sobre el lomo, se comió la cancha y jugó como un experimentado: Corte, traslación y pases al pie. Tal fue su rendimiento que el hincha lo pide de titular y metió en una encrucijada al entrenador : Es él o Ledesma.

“Yo voy de a poco, con trabajo y estoy con mucha confianza. Pero después es una decisión del técnico que, sea cual fuera, voy a aceptar”, expresó con su habitual bajo perfil.

En cuanto al desarrollo del último juego, destacó: “Tuvimos un gran primer tiempo, que hace mucho no lo teníamos, y sirve para agarrar confianza”.

Y, cerró: “Ante Boca tenemos que dejar todo para ganarle, hay que hacer un partido inteligente, quitarle la pelota y atacarlos pero estamos esperando el partido con tranquilidad”.